Hualaihué: Alcalde da a conocer licitación de proyecto que otorgará agua potable a sector El Manzano

Este martes 7 de julio se publicó en el Diario Oficial la licitación del proyecto «Instalación Servicio de Agua Potable Rural de El Manzano comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos».

Así lo dio a conocer el Alcalde de la comuna de Hualaihué, Freddy Ibacache. «Buen dia. Les comento que hoy se ha publicado en el Diario Oficial la licitación de proyecto «Instalación Servicio de Agua Potable Rural de El Manzano comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos» con un presupuesto de $565.805.906. Las ofertas de empresas interesadas se cierran el 23 de Julio 2020.»

«Que buena noticia, esperábamos mucho tiempo esta licitación y fue un trabajo conjunto entre Gobierno regional, Comité Agua Potable, Dirección obras hidráulicas y Municipalidad de Hualaihué. El proyecto favorecerá con agua potable a los sectores de Manzano, Palihue y Puntilla Quillón. Una necedad vital para el desarrollo de este territorio de nuestra comuna. Felicidades», finalizó el edil de Hualaihué.