Concejala Cristina Espinoza lanza su candidatura a la alcaldía de Hualaihué

A través de su cuenta de facebook, la actual concejala Cristina Espinoza dio a conocer su candidatura a la alcaldía de la comuna de Hualaihué, para las próximas elecciones.

“Me dirijo a todos los habitantes de mi querida comuna de Hualaihué, para contarles que he tomado una importante decisión, por el cariño y responsabilidad que siento hacia mi comuna y cada uno de ustedes.Dos veces lo intenté antes, y no se pudo lograr. Pero confío en que con la ayuda de Dios y la voluntad de ustedes, esta tercera vez será la vencida y seré electa Alcaldesa.”

“Les invito a acompañarme en este gran desafío, porque quiero a mi comuna y deseo lo mejor para ella.No necesito mentirles sobre mi persona, inventar títulos o adornarme como alguien que no soy para convencerlos, porque ustedes tal como yo, tuvimos la fortuna de nacer en esta linda y valiosa comuna. Algunos ya hicieron patria, otros ya partieron, pero a todos nos une nuestra tierra. Ustedes conocen mi vida, mi esfuerzo, mi entrega y mi sacrificio para con mi comuna.”

“Quienes me critican, son personas llegadas hace poco a esta zona. Se han instalado acá, pero no se han dado el tiempo de conocerme ni conocer a la comunidad. Les invito a no quedarse en el prejuicio o en las impresiones, les invito a conocernos y escucharnos. Quiero convocar a todos los que sientan que conmigo como Alcaldesa serán bien representados, a trabajar unidos en ese proyecto.”

“Mi compromiso es trabajar transversalmente con todos, sin importar si pertenecen o no a un partido político, o cualquier diferencia que podamos tener. Todos serán bienvenidos. Voy por tanto de candidata a Alcaldesa independiente, y aquí cuentan todos los votos. Quiero ganar con mi gente, son ustedes los que votan, no los partidos políticos.”

“Confío en que todo este esfuerzo, el mío, el nuestro, no será en vano, y el próximo mes de abril Hualaihué elija a la Alcaldesa del Pueblo. Un abrazo para cada uno de ustedes”, indicó en su comunicado.