PS Hualaihué presenta a sus candidatas al Concejo Municipal para las próximas elecciones municipales

El partido Socialista de Hualaihué, apostará por tres grandes mujeres para llegar al Concejo Municipal de cara a las próximas elecciones municipales, a realizarse el 11 de abril de 2021.

CANDIDATAS

Yesenia Melipillán Molina, joven de la comuna de Hualaihué, ex dirigenta estudiantil de la escuela Antupirén y liceo Hornopirén, establecimientos donde se formó educacionalmente. Actualmente, es dirigenta política en la región de Los Lagos, con gran proyección de futuro y aires de renovación en la política local.

Carolina Libante Carreño, comunicadora social y líder de diferentes organizaciones, actual presidenta comunal del Partido Socialista en Hualaihué, se pone a disposición de la comunidad para ser la voz representativa de las inquietudes y necesidades de las mujeres y vecinos de la comuna.

Claudia Vargas Vargas, mujer de esfuerzo y madre de 3 hijos, forma parte de la Primera Compañía de Bomberos de Contao, dirigenta social de su localidad, vicepresidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Hualaihué, apuesta por descentralizar la comuna y llegar a diferentes sectores.