Chile Vamos dividido entre tres candidatos para la alcaldía de Hualaihué

En Chile Vamos Hualaihue (UDI, RN, Evopoli y el PRI), están definiendo quién será su candidato único a alcalde por esta importante comuna de la provincia de Palena.

Los candidatos propuestos hasta hoy son; Jorge Yáñez Torres por la UDI, de profesión Ingeniero en administración, contador general y experto en finanzas públicas, trabajó 9 años en el área de finanzas en la Municipalidad de Hualaihué. Actualmente asesor municipal en diversos municipios.

Félix Vargas Cotiart por RN, vecino de Hornopirén, concejal en ejercicio en su primer periodo en el cargo, técnico jurídico, con experiencia en servicio público, en su tiempo fue un emprendedor turístico y dirigente gremial.

Y en representación de Evopoli, el candidato es Luis Muñoz, vecino de Contao desde hace un par de años, con más de 40 años de experiencia laboral en compañías de seguros, bancos y cajas de compensación, con formación en área de finanzas, comunicación y política.

Desde Chile Vamos aseguraron que en los próximos días se definirá oficialmente el candidato del sector, el que será oficializado a través de un acuerdo comunal, y será propuesto a las respectivas directivas regionales y nacionales, para ser posteriormente ratificado a nivel central.