En la madrugada de este domingo un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 7 de la Carretera Austral, a la altura del kilómetro 99, dejó a una persona de 30 años fallecida en la comuna de Hualaihué.
De acuerdo a información del parte policial de Carabineros de la Tenencia Hornopiren, en el lugar colisionó un auto en el que viajaban dos personas con un camión que se encontraba en panne en la ruta.
Producto del impacto, el copiloto del vehículo habría quedado en el asiento, siendo rescatado por personal de bomberos y trasladado en la ambulancia al Cesfam Hornopiren, lugar donde se reportó su fallecimiento.
En tanto al conductor del auto se le practicó el examen respectivo de alcoholemia, arrojando una concentración de 1,91 grados de alcohol por litro de sangre. Motivo por el cual quedó detenido por conducción en estado de ebriedad y su eventual responsabilidad en la muerte de su acompañante.
Fuente: soychile.cl –
Foto: O. Salipa.-