Millonario robo en La Vara obliga a familia a cerrar su negocio

El millonario robo afectó a la empresa familiar puertomontina ErreVe Pellets, que vende estufas para este material, y que su dueño, Raúl Vivar, ve con amargura y desazón.

Es la segunda vez que ingresan por un sitio eriazo que está en la parte trasera de su local. Con herramientas especializadas, ingresaron y desvalijaron su sala de ventas.

El daño fue mucho en esta oportunidad, al punto que Vivar, con dolor, asegura que tendrá que cerrar (al menos por un tiempo) la venta presencial, quedando sólo con la alternativa de internet en su página web https://www.erreve.cl/ o sus Redes Sociales.

Esto no es nuevo en el sector La Vara, donde está el taller de Raúl. Han robado en varios negocios a las propias personas y ni la escuela local se ha salvado de la acción de los delincuentes. El empresario Vivar agregó que cuando llegaron los funcionarios de Carabineros para tomar la denuncia, lo hicieron en sus vehículos particulares, ya que, según le dijeron, no hay una patrulla.

El empresario local realizó un “doble llamado”, tanto a los comerciantes que puedan tener información sobre posibles ventas de sus productos, como a las autoridades. “Están ganando los malos”, enfatizó Vivar tras el lamentable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s