El trágico hecho ocurrió esta madrugada, cercano a las 1.00 horas en la ruta Chinquihue frente a la Isla de los Curtas, cuando una persona fue atropellada por un taxi ejecutivo con patente naranja, quedando atrapada debajo del auto.
Bomberos de la cuarta y sexta compañía de Puerto Montt acudieron al lugar con herramientas hidráulicas para proceder a levantar el vehículo y de manera segura sacar a la persona, la cual personal del SAMU, corroboró en pocos minutos que no presentaba signos vitales concluyendo que esta murió en el lugar.
Esta persona se identificó como un joven de chaleco reflectante amarillo que trabajaba acomodando autos en el sitio.
Personal de carabineros y seguridad ciudadana también llegaron al suceso. Vecinos del sector denunciaron que el lugar es muy concurrido y que carece de iluminación, lo cual de noche se ve disminuida la visibilidad de peatones y conductores que transitan.