Encuentran sin vida a un hombre al interior de su vehículo en un servicentro en Puerto Montt

Pasadas las 23 horas de ayer viernes fue encontrado sin signos vitales un hombre de 61 años, al interior de su camioneta, la cual estaba estacionada en el servicentro Copec, ubicado en la Avenida Salvador Allende en Puerto Montt.

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, no habría participación de terceros en el deceso del hombre, lo que aún debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal.

Además, el policía añadió que de acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo la brigada, el hombre habría llegado en su vehículo hasta el servicentro, “efectuando algunas labores al interior del mismo de manera particular y luego habría regresado a su auto”, comentó Zamora.

Agregando que personas que se encontraban en el sitio, señalaron que luego de unos minutos, esta persona ya no habría realizado movimientos, manteniéndose el vehículo encendido, situación que llamó la atención de los presentes en el lugar y se habrían acercado al automóvil, percatándose de que el hombre se encontraba sin signos de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s