En estado grave quedó hombre baleado en Puerto Montt

En la tarde del día de ayer un hombre de 39 años quedó en estado de gravedad al ser baleado por un sujeto desconocido en la calle Caleta Tortel de la población teniente Merino de Puerto Montt.


De acuerdo a la investigación, la víctima circulaba por dicho sector acompañado de su hijastro, momento que es interceptado por un sujeto que le propinó al menos 7 disparos que le generaron heridas graves, por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad para ser intervenido quirúrgicamente.


A raíz de esta situación el prefecto de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, Enrique Zamora, señaló que «la fiscalía local ordeno la investigación a la brigada de investigación junto a los laboratorios trasladando diversos lugares, en principio al Hospital, donde recabamos antecedente médicos, y también en el sitio del suceso donde efectuamos las pericias correspondientes «Zamora indicó que los esfuerzos están en investigar el autor del ilícito.

«A esta hora nos encontramos investigando el hecho, reuniendo los medios de prueba necesario y estableciendo la identidad de los participantes del mismo, para dar los antecedentes concretos a la Fiscalía local», cerró la autoridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s