Purranque: 40 niños recibieron diplomas y medallas en cierre de Taller de Fútbol de verano

Con la entrega de diplomas y medallas finalizó, este fin de semana, el Taller de Fútbol de verano que impartió el destacado Instructor Deportivo, Javier Vargas Garcés, a cerca de 40 niños, niñas y jóvenes de la comuna de Purranque. Actividad recreacional organizada por la Oficina de Deportes de la comuna durante la temporada estival.

El alcalde de la comuna César Crot y el concejal Ariel Nahuelpán, participaron de la entrega de reconocimiento a los pequeños deportistas, destacando el trabajo realizado por el Profesor Javier Vargas al instruir a los niños de la comuna en el Futbol, impartiendo la disciplina y técnicas necesarias para desarrollar este deporte, pero también entregándoles valores que se pueden replicar dentro y fuera de la cancha. 

En el cierre del taller deportivo, las autoridades entregaron un diploma y una medalla a los cerca de 40 niños en dedicatoria a su participación en el taller. Y ante esto, el Concejal Nahuelpán, expresó que “es impagable ver el rostro de emoción de un niño al recibir un obsequio o estimulo en reconocimiento a su participación”.

Finalmente, el edil Purranquino, señaló que, es importante que los niños y jóvenes puedan alejarse de las pantallas y disfrutar de la diversidad de deportes que se practican en la comuna. Y agregó que, Purranque es cuna de grandes deportistas y siempre se ha privilegiado el deporte como parte del desarrollo de los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s