PDI detiene a violento hombre que asaltaba a conductores en Puerto Montt

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 24 años apodado » El Pata Chueca», quien sería el presunto responsable de dos delitos de robo con intimidación que afectaron a conductores de la aplicación InDriver.

Se trata de hechos ocurridos en los meses de mayo y agosto del año 2021, en Lagunitas y Estero Lobos, instancias en la que el sujeto abordaba a sus víctimas, intimidándolos con un arma cortopunzante.

Mediante el trabajo investigativo desarrollado, se logró identificar y vincular al imputado con los ilícitos, siendo detenido por detectives durante este jueves en el sector Lagunitas en Puerto Montt.

Cabe señalar que el hombre mantenía un total de 4 órdenes de aprehensión pendientes por los delitos lesiones graves, hurto, delitos contra la salud pública y robo con intimidación, esta última en virtud a la investigación de la PDI.

El detenido, que mantiene antecedentes policiales por delitos similares, fue puesto a disposición de tribunales para su control de detención

Inspector María José Olavarría de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s