Detención ciudadana en Osorno: Vecinos sorprenden y retienen a mujer que robaba en una vivienda de sector Rahue Alto

Se percataron de que había dos personas en un domicilio cuyo propietario estaba fuera de la ciudad. Aunque el hombre escapó, residentes del sector cerraron una reja para impedir que la mujer hiciera lo mismo.

Vecinos retuvieron a una mujer y alertaron a Carabineros luego de haberla sorprendido robando en una vivienda ubicada en la población Alto Osorno, en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno.

Alrededor de las 20 horas de ayer, en calle Burgos, una de las residentes de la zona se percató que había dos personas en la casa colindante y, al llamar al propietario, éste le manifestó que estaba fuera de la ciudad.

Uno de los vecinos ingresó al domicilio, donde sorprendió a la mujer y a otro hombre, este último escapó del lugar. Otros habitantes llegaron a prestar ayuda y cerraron la reja para evitar que la implicada también huyera. Según se estableció, los delincuentes habían logrado acumular varias especies con las que pensaban abandonar la vivienda.

Tras ser alertado, Personal de la Tercera Comisaría detuvo a la imputada, de 23 años, quien pasó a control a detención por disposición del fiscal de turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s