En prisión preventiva quedó hombre por femicidio frustrado y ataque con hacha a Carabineros en Hualaihué

Este lunes la Fiscal Nathalie Yonsson, Fiscalía local de Hualaihué, indicó que se otorgó prisión preventiva a imputado formalizado por los delitos de femicidio en grado de desarrollo frustrado y amenazas a Carabineros.

«Durante la jornada fue puesto en disposición del Juzgado de Garantía de Hualaihué un imputado adulto por el delito de femicidio en grado de desarrollo frustrado y amenaza a Carabineros. Estos hechos se producen en la madrugada de este lunes en donde este sujeto con ánimo de darle muerte agredió a su conviviente quien huyó del lugar y fue auxiliada por terceros».

«Carabineros del Retén de Contao, actuando diligentemente, concurrió hasta este sector rural con la finalidad de auxiliar a esta víctima y en dicho lugar fue repelido por el imputado quien utilizó un hacha para evitar el actuar de Carabineros, quienes en definitiva detuvieron a este sujeto y salvaguardaron la integridad de la víctima. Actualmente, el imputado se encuentra en prisión preventiva por un plazo de investigación de 90 días», indicó la fiscal Nathalie Yonsson.

*Foto Referencial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s