Rahuino secuestro y violó a ex pareja en su casa durante una semana

A la cárcel de Osorno ingresó un trabajador de 28 años, quien fue detenido por secuestrar y violar a su ex pareja, una joven de 22 años.

El hombre tuvo retenida contra su voluntad a la muchacha desde el domingo 15 de mayo y hasta la tarde del sábado 21, cuando ella escapó de la casa de su captor mediante engaños. La víctima estuvo secuestrada en la casa del sujeto en Rahue 2, hasta donde llegó para consumir droga. Según los detalles vertidos por el fiscal Hugo Muñoz en la formalización de la causa contra el imputado, la mantuvo retenida en dicha propiedad por medio de la fuerza y en el mismo contexto la violó en reiteradas oportunidades. 

La victima presenta lesiones evidentes en la cara, cuello y antebrazo. «Cada vez que la víctima intentó huir o comunicarse con otras personas para pedir auxilio, el imputado la agredió con golpes en su cuerpo. En una ocasión, debido a los gritos de auxilio, le aparecieron sus dedos en la boca para que dejara de gritar. Además, de manera reiterada la violentaba sexualmente, previa agresión física. La obligó también a consumir cocaína y marihuana, donde le decía ‘para que estés igual que yo’”, expuso el fiscal en la audiencia.

El juez Matías Iribarra decretó la prisión preventiva del imputado por ser su libertad un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad. El Ministerio Público de Osorno tiene un plazo de 90 días para la investigación en curso por los delitos ya formalizados de lesiones menos graves en violencia intrafamiliar, amenazas en VIF y secuestro con violación.        

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s