Osorno: confesión permitió dar con cuerpo de mujer que habría desaparecido hace más de 20 años

Detectives de la Brigada de Homicidios dieron con un hallazgo de osamentas al interior de un club deportivo ubicado a las afueras de la ciudad de Osorno, específicamente al interior de las caballerizas del recinto.

Se trata de un caso que nace luego que durante las últimas horas se recepcionará en el complejo policial de Osorno una denuncia de parte de una mujer, quien sostuvo que su padre (de 65 años) habría confesado su autoría en la muerte de su cónyuge.

Comisaria Alejandra Ramírez de la Brigada de Homicidios de Osorno

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives establecieron la veracidad de los antecedentes, cuya víctima se trataría de una mujer adulta, quien habría desaparecido en el año 1998 tras haber sido ocultado el cuerpo en dicho sector rural, lugar donde el presunto autor del delito se desempeñaba como empleado.

Producto de lo anterior, detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt concurrieron hasta el lugar señalado, descubriendo las osamentas y vestimentas que pertenecerían a la mujer desaparecida. Sin embargo, su identidad será comprobada científicamente mediante un cotejo de ADN con familiares, mientras que su causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s