Armada investiga las causas de la caída de un auto al mar en Caleta La Arena

La Armada se encuentra investigando las causas que llevaron a que un vehículo cayera al mar la tarde de ayer mientras desembarcaba una barcaza en el sector costero de Caleta La Arena en la comuna de Puerto Montt.

El capitán de Puerto de Puerto Montt, comandante Renzo Cuneo, explicó que la emergencia se produjo a las 18:15 horas de ayer 6 de junio, cuando el auto era desembarcado desde el transbordador Fiura hacia la rampa de conectividad de la Empresa Portuaria Puerto Montt.

El vehículo quedó semisumergido con una ocupante en su interior quien fue auxiliada y rescatada ilesa por personas que se encontraban en el lugar. Posteriormente fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital base de Puerto Montt.

En el lugar se constituyó una patrulla de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt para efectuar el procedimiento de rigor con el fin de establecer los hechos y posibles causas que originaron la caída del vehículo al mar.

Cuneo también reportó que, de acuerdo con lo informado por la empresa propietaria de la nave, Transportes Puelche S.A. y a lo dispuesto por la autoridad marítima, la recuperación del vehículo se efectuaría una vez que mejoren las condiciones metereológicas en el lugar, lo cual se concretó la tarde de este martes.

Nota: soychile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s