Alerce Histórico: desbaratan tráfico de drogas en 4 viviendas

Carabineros del OS-7 desbarató el tráfico de drogas que se estaba realizando desde cuatro viviendas en la localidad de Alerce, deteniendo a tres mujeres.


Los hechos ocurrieron, según explicó el capitán Pedro Silva, jefe del OS-7 de Puerto Montt a raíz de una investigación que se desarrolla en coordinación con el Ministerio Público. La información obtenida en la investigación, permitió a Carabineros gestionar una orden de entrada y registro para cuatro viviendas en la localidad de Alerce Histórico, la que se materializó con apoyo de personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Los Lagos y de Los Ríos.

Capitán Pedro Silva, OS7 de Puerto Montt


En el operativo, la policía uniformada detuvo a tres mujeres de 29, 32 y 54 años; dos de ellas por el presunto delito de tráfico de drogas y la tercera –de 29 años- por orden de aprehensión pendiente por robo en lugar habitado. Esta última registra, además, antecedentes penales por hurto, robo y tráfico de drogas.

El operativo permitió decomisar 138 envoltorios de papel contenedores de Pasta Base de Cocaína, con unos 50 gramos; además de una pequeña cantidad de marihuana, 384 mil pesos en dinero efectivo y otras especies asociados a la actividad delictual. Las imputadas pasaron a control de detención.

Fono Drogas 135 para denuncias ciudadanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s