Valle Volcanes: Carabineros recupera vehículo en Puerto Montt que había sido robado en la Región Metropolitana

Carabineros del Servicio Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Puerto Montt, en diligencias investigativas tendientes a la ubicación de vehículos por delito que afectan al parque vehicular, recuperó ayer en Puerto Montt un automóvil que había sido robado en la Región Metropolitana.


El vehículo fue recuperado en la esquina de las calles Los Robles esquina los Ñirres en Valle Volcanes de Puerto Montt. Se trata de un auto marca Chevrolet, modelo Cobalt 1.8 color blanco, del año 2018.


El personal policial se percató que el automóvil presentaba placas patentes falsificadas y por medio de técnicas de identificación, se estableció que correspondía a un vehículo que tenía encargo vigente por el delito de robo con violencia, ocurrido el cuatro de enero del año 2021.

El robo con violencia fue denunciado en esa oportunidad a la 66va. Comisaría Bajos de Mena, en la Región Metropolitana. La Fiscalía del Ministerio Público dispuso la devolución del automóvil a su propietario, el que está avaluado en unos $14.000.000 millones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s