Se busca autor de atropello fatal en Valle Volcanes

Carabineros del OS-9 de Puerto Montt está en busca del conductor de un vehículo que esta mañana participó en un fatal atropello ocurrido en la intersección del camino a Alerce con Avenida Cuarta Terraza, sector Valle Volcanes altura Copec.


Según explicó el capitán Hardy Huenul, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, Carabineros recibió una denuncia sobre la presencia de una persona tendida en la vía de sentido norte sur. Al llegar el personal policial constató que se trataba de un hombre de 54 años, sin vida y con evidencias de a haber sido víctima de un atropello.

Capitán Hardy Huenul de la Quinta Comisaría de Puerto Montt


En el lugar trabajó personal policial, junto a especialistas de la Subcomisaría de Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT), quienes recopilaron una serie de partes u piezas, presuntamente pertenecientes al vehículo que participó en los hechos.


Personal del OS-9 inició tareas investigativas tendientes a establecer lo ocurrido, como asimismo dar con el autor y vehículo participante. En virtud de lo acontecido, personal de Carabineros, efectuó el cierre y aislamiento del sitio del suceso, como asimismo desviando la totalidad de tránsito por vías alternativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s