Carabineros de Alerce detiene a tres sujetos vinculados a robo

Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce detuvo el mediodía de este viernes, en flagrancia, a dos personas adultas, quienes se movilizaban en un vehículo, con especies que habían sido robadas.


El mayor Jonathan Larraín, jefe de la Sexta Comisaría de Alerce, explicó que los hechos ocurrieron luego que, en un control vehicular, Carabineros detectó la presencia de dos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo, con especies robadas; por lo que ambos sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo en lugar habitado, ya que existen otros medios de prueba que permiten vincularlos con la sustracción de los productos.

Mayor Jonathan Larraín, 6ta. Comisaría de Alerce


El oficial informó que una tercera persona fue detenida por el delito de receptación, ya que estaba comprando las especies sustraídas a los delincuentes. El comprador tenía, además, una orden de detención pendiente.


Todos los detenidos pasarán a control de detención al Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por instrucciones del Ministerio Público, mientras que el vehículo utilizado para transportar las especies, fue incautado al ser mediodía de prueba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s