Identifican a las dos personas muertas en Purranque

Gran conmoción entre los vecinos de la zona de Hueyusca hacia la costa, ha causado el violento hecho que afectó a dos hombres el sábado pasado.

Como Juan Carlos Marileo Negrón (64 años) y su hijo Dany Patricio Marileo Gómez (34 años) fueron identificadas las personas que fueron encontradas muertas este fin de semana en el sector de Hueyusca, comuna de Purranque.

El fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, confirmó que el deceso de ambas personas se produjo por impacto de munición de escopeta, ruido que alertó a vecinos del lugar que dieron cuenta de la situación a la policía.

“La fiscalía local de Río Negro dirige la investigación del hallazgo de los cuerpos sin vida masculinos en Hueyusca. Estos fueron encontrados por personal policial con impacto balístico de munición de escopeta”, indicó.

“Hay una serie de diligencias en curso de parte del equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos de laboratorio, no descartando ninguna hipótesis”, agregó.

El fiscal añadió que en este hecho “se descarta la vinculación con otro suceso ocurrido recientemente en la Provincia de Osorno”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s