Carabineros detiene a imputado de 20 años por violación en Puerto Montt

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvieron a un sujeto de 20 años, imputado del presunto delito de violación, ocurrido la mañana de este martes.

Según explicó el capitán Hardy Huenul, de la Quinta Comisaría, los hechos ocurrieron a raíz de una denuncia que recibió la Sala de Familia de esa unidad policial, de parte de una joven de 19 años, quien denunció haber sido víctima de un ataque por parte de un sujeto de 20 años, ocurrido al interior de su hogar por parte de un conocido.
La oportuna denuncia permitió a Carabineros de la 5ta. Comisaría, en el periodo de la flagrancia la ubicación y detención del supuesto autor de los hechos identificado, quien fuera detenido frente a su domicilio en horas de la mañana.

El detenido registra antecedentes penales por delitos de lesiones menos graves, como asimismo registra seis detenciones policiales, por delitos de connotación social. El oficial explicó que los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la víctima, debido a que entre ella y su victimario existía una relación de amistad desde hace varios años.

Por instrucciones del Ministerio Público, Carabineros está reuniendo todas las pruebas para aclarar el delito, mientras que el imputado pasará este miércoles a control de detención y formalización de la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s