Trabajador de empresa telefónica recibe descarga eléctrica y cae a más de 3 metros en Osorno

Un técnico de una empresa de telefonía que se encontraba arreglando el suministro de internet cayó desde aproximadamente tres metros y medio de altura en cercanías del Aeropuerto Cañal Bajo, en la ruta 215 de la comuna de Osorno en la región de Los Lagos.

El afectado es un hombre de 71 años, quien se encontraba trabajando en responder el reclamo de un cliente que indicó que no tenía internet.

Por lo que, a partir de aquello se subió a un poste de concreto, lugar donde se encuentra el cableado de las líneas eléctricas.

Y en el momento que estaba realizando la reparación, su cuerpo tocó una protección metálica, que permite que los cables estén al resguardo de una caja reguladora, fue ahí cuando recibió una descarga eléctrica y lo hizo -literalmente- saltar y caer de aproximadamente tres metros y medio de altura.

El hombre resultó ileso y a pesar de la llegada de Bomberos y Samu no quiso ser atendido por ninguno de los centros de asistencia.

Por el momento, se encuentran investigando por qué estas instalaciones están energizadas. Entiendo que este lugar debería estar resguardado. Por lo que, se procedió a cortar la luz del sector hasta esclarecer el hecho.

Fuente: biobiochile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s