Puerto Montt: cuerpo encontrado frente a hospital correspondería a hombre extraviado hace 27 días

El cuerpo encontrado frente al Hospital Regional de Puerto Montt este miércoles correspondería al de Héctor Gómez, quien se extravió hace 27 días.

La fiscal Miryam Pérez no quiso adelantar conclusiones ni tampoco entregar datos como la data de muerte, pero sí reconoció que la familia de Héctor Gómez dijo haber identificado los restos y su ropa.

Pérez indicó que el cadáver estaba cubierto de agua y vegetación, por lo que la PDI solo pudo hacer parte de sus labores.

De esta manera, el cuerpo fue derivado hasta el SML para concretar, por ejemplo, la autopsia.

“(La identidad) Se tiene que corroborar científicamente, así que se dispuso la toma de huellas y muestras para la identificación”, comentó la fiscal.

En tanto, Enrique Zamora, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que el cuerpo fue derivado al SML, que la familia hizo un reconocimiento externo de las ropas y que por las condiciones del cadáver se requieren más pericias.

Sumado a eso, también ratificó el dato que apunta a que una persona que caminaba por el sector vio parte del cuerpo, ubicado en una zanja y entre matorrales, y que esta dio aviso a Carabineros.

Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario