Desde discotheque clandestina decomisan bebidas alcohólicas y equipos de amplificación


Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt desarticuló un local nocturno, el que funcionaba en forma clandestina, sin los permisos necesarios, decomisando gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de sonido.


El procedimiento se realizó luego de un trabajo efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP).
Según informó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, el ingreso al establecimiento, que se ubica en calle Regimiento, se realizó en horas de esta madrugada, mediante una orden del Juzgado de Policía Local, la que autorizaba el uso de la fuerza.


El oficial explicó que en el interior del local se encontraron cerca de 200 botellas de alcohol, además de gran cantidad de equipos de amplificación, todos los que fueron requisados y puestos a disposición del Primer Juzgado de Policía Local de Puerto Montt, debido a que el lugar no cuenta con los permisos respectivos.


El encargado del establecimiento fue infraccionado por mantener en funcionamiento una discotheque con música y venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina, quedando citado al Juzgado de Policía Local.

Deja un comentario