Puerto Varas: Media Maratón espera convocar a 5 mil personas este domingo

Las inscripciones a los circuitos de 5k, 10k y 21k siguen abiertas para público en general y afiliados a Caja Los Andes. La largada de las distintas categorías será este domingo 6 de noviembre a contar de las 08:30 horas desde la Plaza de Armas.

Retomar la actividad física tras meses de pandemia para promover el bienestar integral de las personas es el objetivo de la Media Maratón Puerto Varas – Caja Los Andes, evento que se vivirá a partir de las 08:30 horas de este domingo 6 de noviembre con la Plaza de Armas como epicentro del evento deportivo.

Tanto la Municipalidad de Puerto Varas como Caja Los Andes, organizadores de esta iniciativa, esperan convocar a 5 mil personas ya sean afiliados de la caja de compensación o público en general, quienes podrán disputar los circuitos de 2k, 5k, 10k y 21k.

Si bien ya se agotaron las inscripciones para 2k, aún quedan tickets disponibles ingresando a www.mediomaratonpuertovaras.cl para quienes busquen un desafío mayor. Los valores van desde los $5.000 para las rutas de 5k y 10k, mientras que la media maratón de 21k tiene un valor de $7.000 para público general. En tanto, los afiliados y pensionados de Caja Los Andes tendrán tarifa preferencial de $3.500.

En el sitio web los runners podrán conocer el detalle de las rutas y la ubicación de las áreas de servicios médicos, masajes e hidratación. Además, quienes ya se inscribieron deben acercarse a la calle Sta. Rosa, frente a la Plaza Calle Techada, y retirar el viernes 04 y sábado 05 de noviembre desde 10:00 a 19:00 horas su kit de competencia, que considera polera oficial, chip de cronometraje de actividad física para su calzado deportivo y número de competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s