Hombre fue detenido en Hualaihué por amenazar con un cuchillo a Bomberos

Un hombre fue detenido en la comuna de Hualaihué, luego de amenazar con un cuchillo, a voluntarios pertenecientes al Grupo Agreste del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, cuando participaban en la búsqueda de un adulto mayor que permanece desaparecido en la comuna desde el mes de junio pasado.
NOTICIA RELACIONADA

Grupo Agreste de Puerto Montt apoya búsqueda de anciano desaparecido en Hualaihué
El grupo de rescate, se dirigió a la zona de Pichicolo, junto a bomberos de Hualaihué y personal de la Policía de Investigaciones, para realizar un rastreo que permita dar luces respecto al paradero del vecino Cuniberto Gallardo Hernández de 81 años.
En ese contexto, el agresor se acercó portando un arma cortopunzante y amenazó al personal, por lo que se requirió el apoyo de Carabineros, quienes detuvieron al sujeto y por disposición del Ministerio Público, será presentado a control de detención este domingo.

Fuente:
Sitio:Soychile.cl

Deja un comentario