Los íconos del tenis chileno, Fernando González y Nicolás Massú, están listos para regresar a las canchas y revivir los momentos más emblemáticos del deporte nacional. Las leyendas, que conquistaron al mundo con su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se presentarán en el Arena Puerto Montt, este viernes 1 de noviembre desde las 20.30 horas.
El partido ha despertado gran interés entre los fanáticos, ya que gran parte de las entradas ya han sido vendidas. Los boletos están disponibles a través de Passline, con precios desde los $15.000.
Este tour no solo traerá de vuelta el talento de estos dos campeones a las pistas, sino que también será una oportunidad para que González y Massú se reencuentren con los seguidores que los acompañaron en sus mayores hazañas deportivas. Los extenistas recorrerán distintas ciudades del país, agradeciendo a los fanáticos que han estado a su lado durante sus memorables trayectorias.
«Será emocionante enfrentarme a mi amigo y rival en el Arena», comentó Fernando González, quien junto a Massú promete una jornada inolvidable para los asistentes.

VALDIVIA
Nicolás Massú y Fernando González, ya visitaron la ciudad de Valdivia lugar donde realizaron una clínica deportiva en dependencias del Club de Tenis y también disputaron un partido de exhibición en el Coliseo Municipal, donde asistieron cerca de dos mil personas.
Los medallistas olímpicos demostraron carisma, sentido del humor y también competitividad en el principal recinto deportivo de Valdivia, ganándose el aplauso de los espectadores en cada punto disputado. De cierta manera, como respuesta a todo lo que entregaron al tenis y deporte chileno en general durante su brillante trayectoria.
En lo estadístico, González se quedó con la victoria por parciales de 6-4, 4-6 y 10-7.