Servicio marítimo entre La Arena y Puelche continúa suspendido por fuertes vientos

La empresa Transportes del Estuario informó que el servicio marítimo en la ruta La Arena–Puelche se mantiene suspendido debido a las adversas condiciones meteorológicas que afectan a la zona.

Según explicó la compañía, el monitoreo de las condiciones climáticas evidencia la presencia de intensas ráfagas de viento, lo que impide realizar de manera segura las maniobras de atraque en las rampas.

La empresa indicó que esta situación se prolongaría, al menos, hasta la madrugada de este jueves, por lo que continuará evaluando la evolución del tiempo para reanudar las operaciones tan pronto existan condiciones que garanticen la seguridad de los usuarios y las tripulaciones.

Transportes del Estuario agradeció la comprensión de la comunidad y llamó a los pasajeros a mantenerse atentos a los canales oficiales para conocer nuevas actualizaciones sobre el servicio.

Deja un comentario