Purranque: doble homicidio en sector rural estaría vinculado a desalojo de una propiedad

A las dependencias del Ministerio Público de Osorno, llegó el lunes un trabajador, de 34 años, quien manifestó su intención de entregarse por estar involucrado en el crimen. Mediante su confesión, se pudo establecer también la participación de su hermano, de 27 años, al que se le atribuye haber realizado los disparos contra las víctimas.

La casa donde se cometieron los hechos corresponde a una herencia dejada por la madre de los hermanos. El ahora detenido facilitó el inmueble para que Juan Marileo la cuidara y el terreno no estuviera abandonado.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Osorno, Rodrigo Quiroz, dijo que en términos generales dice relación con el desalojo de una propiedad.

En horas de la mañana de este miércoles, se concretó la detención del segundo acusado por el homicidio de un hombre y su hijo, ocurrido el sábado en la localidad de Hueyusca, en Purranque. Alrededor de las 7 horas, personal de la SIP realizaba servicios de ronda en calle Santo Domingo esquina O’higgins de dicha comuna.

Deja un comentario