En el lugar la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro) realizaba labores junto con Bomberos de Río Bueno.
En horas de la tarde de ayer, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un joven, de 22 años de edad, en las aguas del río Pilmaiquén. Así lo dio a conocer la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro), que realizaba labores en el lugar junto con Bomberos de Río Bueno.
De acuerdo con el equipo voluntario, se trataría de una persona que cayó al cauce el pasado 24 de diciembre, en el sector de Trafún, comuna de Río Bueno.
El cadáver de la víctima, quien sería de nacionalidad boliviana, fue extraído y llevado hasta la orilla. En tanto, personal del Servicio Médico Legal llevó a cabo el retiro para establecer la causa de muerte.
Foto:ubro